Lo más leído en los últimos 7 dias

septiembre 08, 2019

Christian Sands: talento emergente


Christian Sands fue guiado por el pianista Billy Taylor, quien le permitió cerrar uno de los sets que Taylor tocó en el Kennedy Center. Sands comenzó sus estudios en la Manhattan School of Music. La Orquesta de Jazz Afrocubano de la escuela, dirigida por Bobby Sanabria, grabó el álbum Kenya Revisited Live en 2009; fue nominado para un Grammy latino.

Después de graduarse, Sands se unió a Inside Straight, una de las bandas del bajista Christian McBride, con quien ha viajado internacionalmente.

Sands se convirtió en un artista Steinway en 2012. En 2014, Sands citó como influencias a McBride, Wynton Marsalis, Kenny Garrett y Marcus Roberts, porque "vienen de la tradición de atraer a la gente a la música, pero también la trasladan. avanzar hacia nuevas direcciones ". En el mismo año, Sands se convirtió en Finalista de los Premios de la Asociación de Pianistas de Jazz de América. 


Visítanos y síguenos también en Facebook, Twitter e Instagram.

No hay comentarios:

Es Dios

"Esa lengua de fuego se abría despiadada, como urdiendo en el alma y buscando donde cabalgar. Resoplaba fuerte, escrutaba el ojo, mordía la mente y ondeaba su calor, como haciéndonos sentir que somos una miniatura, una milmilésima parte del universo. Esa lengua de fuego, creación al fin, es lo mismo que la hoja, que la piedra, que el agua, que el ave, que la hierba. Es Dios".

La compuerta de la vida

"A veces, casi inerme, entrebusco la fórmula de la vida, y encuentro una melodía que me exige respirar, profundo, restituyéndome la fe en el futuro. Sólo Dios abre la compuerta de la vida, y la música es el compás de espera a la perfección, el estadío más emocionante del ser humano".

Pulsa abajo y síguenos también en Facebook Groups