Lo más leído en los últimos 7 dias

mayo 19, 2019

La rica textura jazz funky de MSM&W



Para relatar la historia de este grupo no vamos a tener problemas ni habrá lugar a confusiones. En 1998 el guitarrista John Scofield editó el álbum titulado A Go Go, acompañado por el trío Medeski, Martin & Wood, y a partir de allí se integró a la agrupación pasando ésta a ser un cuarteto.
ertenecen al jazz de vanguardia, su estilo es el de la fusión del jazz con el funk y soul.

En realidad, los integrantes de ese grupo participaron en el disco de Scofield a título personal y no como banda, pero como andaban siempre juntos, la gente empezó a confundirse un poco, incluidos los músicos. Casi una década después vuelven a reunirse para grabar Out Louder pero bajo la denominación grupal MSM&W (Medeski, Scofield, Martin & Wood) 


Visítanos y síguenos también en Facebook, Twitter e Instagram.

No hay comentarios:

Es Dios

"Esa lengua de fuego se abría despiadada, como urdiendo en el alma y buscando donde cabalgar. Resoplaba fuerte, escrutaba el ojo, mordía la mente y ondeaba su calor, como haciéndonos sentir que somos una miniatura, una milmilésima parte del universo. Esa lengua de fuego, creación al fin, es lo mismo que la hoja, que la piedra, que el agua, que el ave, que la hierba. Es Dios".

La compuerta de la vida

"A veces, casi inerme, entrebusco la fórmula de la vida, y encuentro una melodía que me exige respirar, profundo, restituyéndome la fe en el futuro. Sólo Dios abre la compuerta de la vida, y la música es el compás de espera a la perfección, el estadío más emocionante del ser humano".

Pulsa abajo y síguenos también en Facebook Groups