Lo más leído en los últimos 7 dias

enero 05, 2017

Tony Bennett: un nonagenario que no se retira




El cantante Tony Bennett arribó a sus 90 años en 2016. El acontecimiento se celebró con el lanzamiento el 16 de diciembre de Tony Bennett Celebrates 90: The Deluxe Edition en Registros de RPM / Columbia Records, disponible en todo el mundo. El conjunto de 3 CD’s fue el  complemento del especial Tony Bennett celebra 90: Lo mejor está por venir, que salió al aire en NBC el 20 de diciembre.

El especial fue filmado frente a una audiencia en vivo en Radio City Music Hall en Nueva York el 15 de septiembre y cuenta con actuaciones de artistas como Lady Gaga, Andrea Boccelli, Kevin Spacey y muchos otros. Además, las actuaciones de Billy Joel y Elton John fueron grabadas en lugares alternos y aparecieron en la emisión, así como en el CD.

Bennett colaboró con el periodista Scott Simon para agradecer a las personas que ayudaron e influyeron en su carrera, tales como sus padres, Frank Sinatra, Duke Ellington y otros, y la ciudad de San Francisco, su favorita.

Just Getting Started también incluye más de 80 imágenes en color de las ilustraciones originales de Bennett y fue lanzado por HarperCollins. Si lo pueden conseguir, no desaprovechen la oportunidad de guardar esta valiosa colección.


Disfruten este performance al lado de Lady Gaga. 


Visítanos y síguenos también en Facebook, Twitter, Instagram y Flipboard.

No hay comentarios:

Es Dios

"Esa lengua de fuego se abría despiadada, como urdiendo en el alma y buscando donde cabalgar. Resoplaba fuerte, escrutaba el ojo, mordía la mente y ondeaba su calor, como haciéndonos sentir que somos una miniatura, una milmilésima parte del universo. Esa lengua de fuego, creación al fin, es lo mismo que la hoja, que la piedra, que el agua, que el ave, que la hierba. Es Dios".

La compuerta de la vida

"A veces, casi inerme, entrebusco la fórmula de la vida, y encuentro una melodía que me exige respirar, profundo, restituyéndome la fe en el futuro. Sólo Dios abre la compuerta de la vida, y la música es el compás de espera a la perfección, el estadío más emocionante del ser humano".

Pulsa abajo y síguenos también en Facebook Groups