Lo más leído en los últimos 7 dias

enero 10, 2017

"I´ve got you under my skin" cumple años




I've Got You Under My Skin fue escrita por Cole Porter en 1936 y es ahora uno de los estándares de jazz por excelencia. Como muchas otras canciones de la época, que siguen siendo populares hasta nuestros días, fue escrita para una película. Fue introducido en el musical de MGM Born to Dance y protagonizado por la actriz Virginia Bruce.

Sin embargo, la versión más conocida es la de Frank Sinatra, quien la cantó por primera vez en sus programas semanales de radio, durante el auge de su popularidad en 1946, y también en un medley con Easy to Love, otra de las composiciones de Porter.


Visítanos y síguenos también en Facebook, Twitter, Instagram y Flipboard.

No hay comentarios:

Es Dios

"Esa lengua de fuego se abría despiadada, como urdiendo en el alma y buscando donde cabalgar. Resoplaba fuerte, escrutaba el ojo, mordía la mente y ondeaba su calor, como haciéndonos sentir que somos una miniatura, una milmilésima parte del universo. Esa lengua de fuego, creación al fin, es lo mismo que la hoja, que la piedra, que el agua, que el ave, que la hierba. Es Dios".

La compuerta de la vida

"A veces, casi inerme, entrebusco la fórmula de la vida, y encuentro una melodía que me exige respirar, profundo, restituyéndome la fe en el futuro. Sólo Dios abre la compuerta de la vida, y la música es el compás de espera a la perfección, el estadío más emocionante del ser humano".

Pulsa abajo y síguenos también en Facebook Groups