Lo más leído en los últimos 7 dias

noviembre 04, 2016

Una yunta de calidad: Ron Carter y Vitoria Maldonado




Night and Day es la composición de Cole Porter preferida de la brasileña Vitoria Maldonado. Acompañada por la leyenda del jazz, el contrabajista Ron Carter, cuenta también con el solo de flugelhorn de Randy Brecker y  el arreglo de Rusia Duprat. La canción pertenece al álbum de Vitoria titulado BRASIL L.I.K.E. También la acompañan la pianista canadiense Renee Rosnes, el baterista Payton Crossley y el percusionista Rolando Morales-Matos.

Canciones como All of Me, How High the Moon o I Only Have Eyes for You han sido interpretadas tantas veces que se entiende si no quieren escuchar nuevas versiones. Estos arreglos no necesariamente traen algo nuevo, pero las interpretaciones de Maldonado pueden ser llegar a ser favoritas en poco tiempo.

Ella exhibe una entrega tranquila que acentúa el calor natural de su voz; De alguna manera hace que todo suene fácil. Carter, aquí y en todas partes, rara vez sobresale. Está contento con empujar suavemente en el ritmo justo y permitir a los demás a sacar la crema en cada composición, pero se luce en el tema de cierre del álbum titulado Saudade.



Visítanos y síguenos también en Facebook, Twitter, Instagram y Flipboard.

No hay comentarios:

Es Dios

"Esa lengua de fuego se abría despiadada, como urdiendo en el alma y buscando donde cabalgar. Resoplaba fuerte, escrutaba el ojo, mordía la mente y ondeaba su calor, como haciéndonos sentir que somos una miniatura, una milmilésima parte del universo. Esa lengua de fuego, creación al fin, es lo mismo que la hoja, que la piedra, que el agua, que el ave, que la hierba. Es Dios".

La compuerta de la vida

"A veces, casi inerme, entrebusco la fórmula de la vida, y encuentro una melodía que me exige respirar, profundo, restituyéndome la fe en el futuro. Sólo Dios abre la compuerta de la vida, y la música es el compás de espera a la perfección, el estadío más emocionante del ser humano".

Pulsa abajo y síguenos también en Facebook Groups