Lo más leído en los últimos 7 dias

noviembre 04, 2016

Bria Skonberg: un talento que sorprende



Bria Skonberg es una de las grandes relevaciones del jazz. No solamente sorprende por sus cualidades vocales sino por su habilidad con la trompeta. Nacida en Canadá pero neoyorkina por adopción, Skonberg cultiva un estilo de jazz muy cálido y clásico. Tiene un gran talento vocal y como trompetista se ha granjeado la aprobación de varias publicaciones especializadas.

Su CD de debut se titula simplemente Bria, que incluye temas conocidos como Midnight Sun, From This Moment On o Don’t Be That Way, pero sorprende con otro tema nada conocido como I Was a Little Too Lonely y el que van a escuchar Qué Será Será.

En el sexteto la acompaña el pianista Aaron Diehl. El disco salió a la venta desde el 23 de septiembre y posee una calidad extraordinaria. Recomendado.



Visítanos y síguenos también en Facebook, Twitter, Instagram y Flipboard.

No hay comentarios:

Es Dios

"Esa lengua de fuego se abría despiadada, como urdiendo en el alma y buscando donde cabalgar. Resoplaba fuerte, escrutaba el ojo, mordía la mente y ondeaba su calor, como haciéndonos sentir que somos una miniatura, una milmilésima parte del universo. Esa lengua de fuego, creación al fin, es lo mismo que la hoja, que la piedra, que el agua, que el ave, que la hierba. Es Dios".

La compuerta de la vida

"A veces, casi inerme, entrebusco la fórmula de la vida, y encuentro una melodía que me exige respirar, profundo, restituyéndome la fe en el futuro. Sólo Dios abre la compuerta de la vida, y la música es el compás de espera a la perfección, el estadío más emocionante del ser humano".

Pulsa abajo y síguenos también en Facebook Groups