Lo más leído en los últimos 7 dias

noviembre 01, 2016

Albare: un sonido puro y cristalino




Muchas veces el jazz nos depara sorpresas y ésta es una de ellas. Nos encontramos a Albare, un extraordinario guitarrista, con 20 años de exitosa carrera, nacido en Marruecos y residenciado en Australia, que exhibe un sonido excepcional.

Albare lanzó recientemente un nuevo álbum titulado Dreamland, donde se puede apreciar su guitarra integrada a un paisaje de orquestación de cuerdas que rememora los días dorados de las películas de Hollywood.

En marzo de 2016, abrió su propio local de jazz en Melbourne, la ciudad donde reside. Planea un tour por los Estados Unidos el próximo año con su agrupación Urban Grooves, con la cual continúa haciendo música de calidad para su propio sello discográfico Alfi Records.

Les invitamos a escuchar este maravilloso sonido.



Visítanos y síguenos también en Facebook, Twitter, Instagram y Flipboard.

No hay comentarios:

Es Dios

"Esa lengua de fuego se abría despiadada, como urdiendo en el alma y buscando donde cabalgar. Resoplaba fuerte, escrutaba el ojo, mordía la mente y ondeaba su calor, como haciéndonos sentir que somos una miniatura, una milmilésima parte del universo. Esa lengua de fuego, creación al fin, es lo mismo que la hoja, que la piedra, que el agua, que el ave, que la hierba. Es Dios".

La compuerta de la vida

"A veces, casi inerme, entrebusco la fórmula de la vida, y encuentro una melodía que me exige respirar, profundo, restituyéndome la fe en el futuro. Sólo Dios abre la compuerta de la vida, y la música es el compás de espera a la perfección, el estadío más emocionante del ser humano".

Pulsa abajo y síguenos también en Facebook Groups