Lo más leído en los últimos 7 dias

octubre 31, 2016

El inagotable Chick Corea junto a McBride, Garrett y Haynes




Si la carrera de Chick Corea es imposible de resumir, todavía es más difícil de resumir la de los últimos años, en el que el creador de Spain va enlazando un proyecto tras otro sin solución de continuidad y, sobre todo, sin dar ninguna muestra de agotamiento creativo, todo lo contrario. Esta vez vamos a apreciarlo junto al contrabajista Christian McBride, el saxofonista Kenny Garrett y el veterano baterista Roy Haynes. Un cuarteto de antología, imperdible y para la memoria de los buenos cultores del jazz. Final espectacular con el solo de batería de Haynes. El tema se llama Steps. No dejen de verlo.


Visítanos y síguenos también en Facebook, Twitter, Instagram y Flipboard.

No hay comentarios:

Es Dios

"Esa lengua de fuego se abría despiadada, como urdiendo en el alma y buscando donde cabalgar. Resoplaba fuerte, escrutaba el ojo, mordía la mente y ondeaba su calor, como haciéndonos sentir que somos una miniatura, una milmilésima parte del universo. Esa lengua de fuego, creación al fin, es lo mismo que la hoja, que la piedra, que el agua, que el ave, que la hierba. Es Dios".

La compuerta de la vida

"A veces, casi inerme, entrebusco la fórmula de la vida, y encuentro una melodía que me exige respirar, profundo, restituyéndome la fe en el futuro. Sólo Dios abre la compuerta de la vida, y la música es el compás de espera a la perfección, el estadío más emocionante del ser humano".

Pulsa abajo y síguenos también en Facebook Groups