Lo más leído en los últimos 7 dias

agosto 14, 2016

Ivan Lins: un artista emblemático del Brasil




El gran Ivan Lins, sin duda, uno de los más grandes artistas del Brasil con 44 años de carrera artística.
Compositor, pianista, arreglista, Iván Lins ha grabado más de 45 discos,
obteniendo los más altos reconocimientos de su país y de la industria de la música, siendo el más reciente el Grammy Latino 2015 en la categoría Mejor Música Popular Brasileña. 

Iván Lins es hoy, como lo fuera Antonio Carlos Jobim en su momento, un referente de excelencia artística, cuyas canciones han sido versionadas por artistas de la talla de George Benson, Sarah Vaughan, Barbra Streisand y Quincy Jones.

Escúchenlo con Amor Em Paz del inmortal Antonio Carlos Jobim.



Visítanos y síguenos también en Facebook, Twitter, Instagram y Flipboard.

No hay comentarios:

Es Dios

"Esa lengua de fuego se abría despiadada, como urdiendo en el alma y buscando donde cabalgar. Resoplaba fuerte, escrutaba el ojo, mordía la mente y ondeaba su calor, como haciéndonos sentir que somos una miniatura, una milmilésima parte del universo. Esa lengua de fuego, creación al fin, es lo mismo que la hoja, que la piedra, que el agua, que el ave, que la hierba. Es Dios".

La compuerta de la vida

"A veces, casi inerme, entrebusco la fórmula de la vida, y encuentro una melodía que me exige respirar, profundo, restituyéndome la fe en el futuro. Sólo Dios abre la compuerta de la vida, y la música es el compás de espera a la perfección, el estadío más emocionante del ser humano".

Pulsa abajo y síguenos también en Facebook Groups