Lo más leído en los últimos 7 dias

agosto 14, 2016

El naciente talento de Marcos Lessa




A finales de 2013, Brasil conoció a un nuevo cantante llamado Marcos Lessa, una voz con un timbre hermoso y personal que llegó al público en general a través del programa "La Voz de Brasil" y pronto se ganó el favor de la crítica y el público.

 En lugar de rascantes agudos tendencias repeticiones, mismos ingredientes en la misma receta, la opción de Lessa es la elegancia con un estilo de notas correctas, espontáneas y naturales, muy brasileño.

Poco a poco cosechó el respeto de los músicos, compositores, periodistas, productores y el público por todo Brasil.

Con su sombrero y su sonrisa como iconos principales, Lessa podría ser considerado el heredero del recordado Emilio Santiago, por su sobriedad y manejo completo de las octavas vocales, su voz grave y su gran carisma. Sigámosle los pasos a este naciente vocalista.



Visítanos y síguenos también en Facebook, Twitter, Instagram y Flipboard.

No hay comentarios:

Es Dios

"Esa lengua de fuego se abría despiadada, como urdiendo en el alma y buscando donde cabalgar. Resoplaba fuerte, escrutaba el ojo, mordía la mente y ondeaba su calor, como haciéndonos sentir que somos una miniatura, una milmilésima parte del universo. Esa lengua de fuego, creación al fin, es lo mismo que la hoja, que la piedra, que el agua, que el ave, que la hierba. Es Dios".

La compuerta de la vida

"A veces, casi inerme, entrebusco la fórmula de la vida, y encuentro una melodía que me exige respirar, profundo, restituyéndome la fe en el futuro. Sólo Dios abre la compuerta de la vida, y la música es el compás de espera a la perfección, el estadío más emocionante del ser humano".

Pulsa abajo y síguenos también en Facebook Groups