Lo más leído en los últimos 7 dias

julio 10, 2016

Wallflower: la versatilidad de Diana Krall





Diana Krall interpreta en vivo el célebre tema California Dreamin’, popularizado hace más de 50 años por la agrupación Mammas and the Pappas, que la pianista canadiense incluye en su novel álbum Wallflower, desde Le Grand Studio RTL.

Wallflower es producido por David Foster y es una oda a músicos como Bob Dylan, Elton John y Jim Croce, en el que ofrece versiones de temas míticos como Desperado de Eagles y Don't dream it's over de Crowded House. Además, la artista incluye una canción nueva de Paul McCartney llamada If I Take You Home Tonight y duetos con Bryan Adams, Michael Bublé y Blake Mills.

Cinco Grammys y 12 discos (sin contar sus live albums) hacen de Dana Krall una de las artistas de jazz más exitosas de esta época. La cantante y pianista canadiense Diana Krall ha sabido, sin duda, pasar las barreras de su género predilecto para atraer un público diverso en todo el mundo.

La promoción de Wallflower comenzó a principios de 2015, pero ahora ha aumentado considerablemente sus presentaciones en vivo especialmente en ciudades estadounidenses y canadienses.

A partir del 11/07/16, la gira europea incluye fechas en Nápoles y Bollate, Italia; Linz, Austria; Zürich y St Moritz, Suiza; Lisboa y Porto, Portugal; Sete, Juan-Les-Pins, Marciac y Narbonne, Francia; y San Sebastián, Madrid y Peralda, España. 



Visítanos y síguenos también en Facebook, Twitter, Instagram y Flipboard.

No hay comentarios:

Es Dios

"Esa lengua de fuego se abría despiadada, como urdiendo en el alma y buscando donde cabalgar. Resoplaba fuerte, escrutaba el ojo, mordía la mente y ondeaba su calor, como haciéndonos sentir que somos una miniatura, una milmilésima parte del universo. Esa lengua de fuego, creación al fin, es lo mismo que la hoja, que la piedra, que el agua, que el ave, que la hierba. Es Dios".

La compuerta de la vida

"A veces, casi inerme, entrebusco la fórmula de la vida, y encuentro una melodía que me exige respirar, profundo, restituyéndome la fe en el futuro. Sólo Dios abre la compuerta de la vida, y la música es el compás de espera a la perfección, el estadío más emocionante del ser humano".

Pulsa abajo y síguenos también en Facebook Groups