Lo más leído en los últimos 7 dias

agosto 04, 2014

Tony Bennett y Lady Gaga, juntos de nuevo




Estaba anunciado desde hace más de un año y han estado trabajando en él durante el mismo tiermpo. Ahora se ha anunciado la fecha de lanzamiento del álbum con "standards" de jazz de Tony Bennett y Lady Gaga: 23 de septiembre.

Ambos artistas ya habían grabado juntos en segundo de los álbumes llamados Duets que Bennett produjo con distintos cantantes de ambos sexos anteriormente, pero en esta oportunidad será sólo un dúo de ambos, con arreglos para big band de jazz y solos instrumentales.

Mucho antes de la asociación musical anterior de Lady Gaga con Tony Bennett, ella había declarado que deseaba grabar un disco de jazz.

En una entrevista de la Associated Press la cantante dijo que su amor por el jazz era un secreto que ella tenía desde niña y que Bennett se había enterado de él. "Me siento mucho más cómoda con el jazz que con el pop o los rhythm and blues  --dijo Gaga--, he cantado jazz desde los 13 años y ese era un secreto que Tony descubrió.  De manera que esto es más facil para mi que cualquier otra cosa".

Bennett ha predicho que Lady Gaga será más famosa que Elvis Presley, "va a estar con nosotros para siempre", ha comentado.

El álbum de "standards" se llamará Cheek To Cheek y será lanzado por Sony Music. Allí tienen un adelanto: Anything Goes.



Creado por Hugo Santaromita, comentarista y escritor venezolano de jazz.

No hay comentarios:

Es Dios

"Esa lengua de fuego se abría despiadada, como urdiendo en el alma y buscando donde cabalgar. Resoplaba fuerte, escrutaba el ojo, mordía la mente y ondeaba su calor, como haciéndonos sentir que somos una miniatura, una milmilésima parte del universo. Esa lengua de fuego, creación al fin, es lo mismo que la hoja, que la piedra, que el agua, que el ave, que la hierba. Es Dios".

La compuerta de la vida

"A veces, casi inerme, entrebusco la fórmula de la vida, y encuentro una melodía que me exige respirar, profundo, restituyéndome la fe en el futuro. Sólo Dios abre la compuerta de la vida, y la música es el compás de espera a la perfección, el estadío más emocionante del ser humano".

Pulsa abajo y síguenos también en Facebook Groups