Lo más leído en los últimos 7 dias

febrero 04, 2013

McLaughlin muestra su banda The 4th Dimension




El Tour The 4th Dimension de John McLaughlin, realizado en 2012, estuvo integrado además por Gary Husband (batería y sintetizadores), Etienne Mbappé (bajo) y Ranjit Barot (batería). Esta gira comenzó el 27 de octubre en Francia (Bourdeaux, Toulouse, París, Lille y Estrasburgo) y continuó en noviembre por Suiza, Polonia, Alemania, Reino Unido, Rusia, Finlandia, Noruega e Italia.

El renombrado guitarrista del jazz-rock británico, junto a su banda The 4th Dimension, lanzó el pasado 18 de octubre su álbum titulado Now Here This, editado por el sello Abstract Logix, que coincidió con los 70 años de este veterano músico, ex guitarrista de Miles Davis, Mahavishnu Orchestra y Shakti.


Creado por Hugo Santaromita, comentarista y escritor venezolano de jazz.

No hay comentarios:

Es Dios

"Esa lengua de fuego se abría despiadada, como urdiendo en el alma y buscando donde cabalgar. Resoplaba fuerte, escrutaba el ojo, mordía la mente y ondeaba su calor, como haciéndonos sentir que somos una miniatura, una milmilésima parte del universo. Esa lengua de fuego, creación al fin, es lo mismo que la hoja, que la piedra, que el agua, que el ave, que la hierba. Es Dios".

La compuerta de la vida

"A veces, casi inerme, entrebusco la fórmula de la vida, y encuentro una melodía que me exige respirar, profundo, restituyéndome la fe en el futuro. Sólo Dios abre la compuerta de la vida, y la música es el compás de espera a la perfección, el estadío más emocionante del ser humano".

Pulsa abajo y síguenos también en Facebook Groups