Lo más leído en los últimos 7 dias

diciembre 09, 2012

Tony Bennett y Marc Anthony: For Once Of My Life



El legendario crooner y 17 veces ganador del Grammy, Tony Bennett, presenta su nuevo álbum, Viva Duets junto a las más grandes estrellas latinas. Viva Duets es su tercer álbum de canciones a dúo, siguiendo los pasos de sus producciones galardonadas Duets y Duets II que fueron acreedoras de discos de Platino por sus altas ventas.

En Viva Duets, Bennett interpreta sus grandes éxitos al lado de artistas ilustres de la música latina, incluyendo a Vicentico, Miguel Bosé, Gloria Estefan, Marc Anthony, Ricardo Arjona, Ana Carolina, Chayanne, Christina Aguilera,  Franco De Vita, Vicente Fernández, Maria Gadú, Juan Luis Guerra, Dani Martín, Romeo Santos y Thalía. Un proyecto verdaderamente internacional, este álbum tiene canciones en español, portugués, e inglés con artistas de ocho países y tres continentes.

Los primeros dos discos de duetos de Tony Bennett, Duets y Duets II, fueron galardonados con múltiples premios Grammy y llegaron a ser sus discos de mayor venta hasta la fecha. Bennett hizo historia con Duets II cuando en su semana de estreno llegó a ser No. 1 en ventas de álbumes según la revista Billboard. Con 86 años de edad, Tony Bennett es el artista de mayor edad de lograr tener un número uno. Duets también ha sido muy popular en otros países, llegando a la cima de las carteleras de éxitos en Portugal y México entre otros.

Vamos a disfrutarlo con el puertorriqueño Marc Anthony, en For One of My Life.



Creado por Hugo Santaromita, comentarista y escritor venezolano de jazz.

No hay comentarios:

Es Dios

"Esa lengua de fuego se abría despiadada, como urdiendo en el alma y buscando donde cabalgar. Resoplaba fuerte, escrutaba el ojo, mordía la mente y ondeaba su calor, como haciéndonos sentir que somos una miniatura, una milmilésima parte del universo. Esa lengua de fuego, creación al fin, es lo mismo que la hoja, que la piedra, que el agua, que el ave, que la hierba. Es Dios".

La compuerta de la vida

"A veces, casi inerme, entrebusco la fórmula de la vida, y encuentro una melodía que me exige respirar, profundo, restituyéndome la fe en el futuro. Sólo Dios abre la compuerta de la vida, y la música es el compás de espera a la perfección, el estadío más emocionante del ser humano".

Pulsa abajo y síguenos también en Facebook Groups