Lo más leído en los últimos 7 dias

mayo 13, 2012

VFJ celebra el Día de las Madres con Nat King Cole


Viaje al Fondo del Jazz no puede dejar de celebrar el Día de las Madres, compartiendo con todos esos seres queridos que nos han dado vida, apoyo y comprensión durante gran parte de nuestra existencia. Cantarle a una madre en su día no es otra cosa que amor compartido y retribuido, tal y como siempre ellas lo desean. Vamos a hacerlo como VFJ, cantándole Unforgettable (Inolvidable), una de las baladas jazz más hermosas de la historia de la música, a cargo del no menos inolvidable Nat King Cole.La letra la podrán ver en pantalla. Disfrútenlo.



Blog creado por Hugo Santaromita, comentarista y escritor venezolano de jazz.

No hay comentarios:

Es Dios

"Esa lengua de fuego se abría despiadada, como urdiendo en el alma y buscando donde cabalgar. Resoplaba fuerte, escrutaba el ojo, mordía la mente y ondeaba su calor, como haciéndonos sentir que somos una miniatura, una milmilésima parte del universo. Esa lengua de fuego, creación al fin, es lo mismo que la hoja, que la piedra, que el agua, que el ave, que la hierba. Es Dios".

La compuerta de la vida

"A veces, casi inerme, entrebusco la fórmula de la vida, y encuentro una melodía que me exige respirar, profundo, restituyéndome la fe en el futuro. Sólo Dios abre la compuerta de la vida, y la música es el compás de espera a la perfección, el estadío más emocionante del ser humano".

Pulsa abajo y síguenos también en Facebook Groups