Lo más leído en los últimos 7 dias

abril 05, 2012

Hana Kobayashi: nuevo talento venezolano



La talentosa venezolana Hana Kobayashi se caracteriza por su firme y potente voz, que le permite lucirse en géneros como el jazz, principalmente, el soul, el bossa nova, así como el pop y el world music. Tiene aspiraciones de realizar investigaciones de la música desde el punto de vista de la psicología, carrera que estudia en la Universidad Central de Venezuela, que está a punto ce concluir. Hana (Maracay, Venezuela) ha compartido escenario con muchísimos músicos venezolanos como el pianista Gerry Weil, el guitarrista Aquiles Báez y el percusionista Carlos 'Nené' Quintero, entre otros. 

Lo que van a escuchar tuvo lugar el 14 de Marzo en el Centro Trasnocho Cultural, con el Club de La Guayaba. El tema se titula Aquí del saxofonista Ezequiel Serrano, con arreglo de Rodner Padilla. En la banda de Ezequiel Serrano participan Mariana Serrano, Linda Briceño, Ruben Rebolledo, Willie Croes, Juan Angel Esquivel, Euro Zambrano, Rodner Padilla y Anderson Quintero. Centro Comercial Paseo las Mercedes. Caracas. Venezuela. 

 
 
Blog creado por Hugo Santaromita, comentarista y escritor venezolano de jazz.

No hay comentarios:

Es Dios

"Esa lengua de fuego se abría despiadada, como urdiendo en el alma y buscando donde cabalgar. Resoplaba fuerte, escrutaba el ojo, mordía la mente y ondeaba su calor, como haciéndonos sentir que somos una miniatura, una milmilésima parte del universo. Esa lengua de fuego, creación al fin, es lo mismo que la hoja, que la piedra, que el agua, que el ave, que la hierba. Es Dios".

La compuerta de la vida

"A veces, casi inerme, entrebusco la fórmula de la vida, y encuentro una melodía que me exige respirar, profundo, restituyéndome la fe en el futuro. Sólo Dios abre la compuerta de la vida, y la música es el compás de espera a la perfección, el estadío más emocionante del ser humano".

Pulsa abajo y síguenos también en Facebook Groups