Lo más leído en los últimos 7 dias

noviembre 05, 2011

Kase.O rinde homenaje a los clásicos del jazz



 El mundo de los videoclips tiene normalmente su propio estilo, sobre todo si consideramos aquellos que tienen que ver con rap y hiphop. Pero todo se reinventa, como demuestra ya el hecho de que el cantante Kase.O se haya unido a una banda de jazz para crear Kase.O Jazz Magnetism. Y de esta fusión ha surgido un videoclip que aúna música, diseño y tipografía en un homenaje a las portadas de los clásicos de jazz que resulta indispensable para los amantes de la creatividad. 

Bajo el título Boogaloo y producido por Berberecho Productions, el propio Kase.O explica como surgió todo: “Invitamos al Director Kote al estudio para documentar la grabación del disco y a las dos semanas me tenía preparada esta sorpresa a modo de vídeo clip, el vídeo combina imágenes intimas de las sesiones con la estética de portadas de clásicos del Jazz. Esta hecho desde la humildad y el homenaje”. 


 
Blog creado por Hugo Santaromita, comentarista y escritor venezolano de jazz.

No hay comentarios:

Es Dios

"Esa lengua de fuego se abría despiadada, como urdiendo en el alma y buscando donde cabalgar. Resoplaba fuerte, escrutaba el ojo, mordía la mente y ondeaba su calor, como haciéndonos sentir que somos una miniatura, una milmilésima parte del universo. Esa lengua de fuego, creación al fin, es lo mismo que la hoja, que la piedra, que el agua, que el ave, que la hierba. Es Dios".

La compuerta de la vida

"A veces, casi inerme, entrebusco la fórmula de la vida, y encuentro una melodía que me exige respirar, profundo, restituyéndome la fe en el futuro. Sólo Dios abre la compuerta de la vida, y la música es el compás de espera a la perfección, el estadío más emocionante del ser humano".

Pulsa abajo y síguenos también en Facebook Groups