Lo más leído en los últimos 7 dias

diciembre 17, 2010

Bill Evans: Santa Claus Is Coming To Town


No podía faltar en esta Navidad el genio del piano, Bill Evans, con Santa Claus Is Coming To Town, uno de los clásicos del jazz más emblemáticos en esta época del año. Algunas veces llamado Coming Changed To Comin', este tema fue escrito por J. Fred Coots y Haven Gillespie, y cantado por primera vez en el programa de radio de Eddie Cantor, en Noviembre de 1934. Se ha convertido en un hit permanente de ventas con más de 400 ml copias vendidas cada Navidad a nivel mundial.



Blog creado por Hugo Santaromita, comentarista y escritor venezolano de jazz.

No hay comentarios:

Es Dios

"Esa lengua de fuego se abría despiadada, como urdiendo en el alma y buscando donde cabalgar. Resoplaba fuerte, escrutaba el ojo, mordía la mente y ondeaba su calor, como haciéndonos sentir que somos una miniatura, una milmilésima parte del universo. Esa lengua de fuego, creación al fin, es lo mismo que la hoja, que la piedra, que el agua, que el ave, que la hierba. Es Dios".

La compuerta de la vida

"A veces, casi inerme, entrebusco la fórmula de la vida, y encuentro una melodía que me exige respirar, profundo, restituyéndome la fe en el futuro. Sólo Dios abre la compuerta de la vida, y la música es el compás de espera a la perfección, el estadío más emocionante del ser humano".

Pulsa abajo y síguenos también en Facebook Groups