Lo más leído en los últimos 7 dias

noviembre 01, 2010

VFJazz reinicia sus actividades y promete cambios


Estimados lectores y miembros de VFJazz:

Nusstro blog estuvo involuntariamente detenido por razones de fuerza mayor. Hicimos ajustes en nuestro equipo redaccional y retomaremos la información con la frecuencia que siempre nos ha caracterizado, para llevarles la más precisa información sobre el jazz y sus distintas tendencias. Poco a poco iremos cambiendo nuestro blog. Ya comenzamos por cambiar el logotipo y progresivamente lo haremos con el resto de la diagramación y , además, estaremos creando nuevas secciones.

Bienvenidos todos de nuevo a la lectura inteligente, que es la lectura del jazz.

Saludos,

Hugo Santaromita
Editor / Director

No hay comentarios:

Es Dios

"Esa lengua de fuego se abría despiadada, como urdiendo en el alma y buscando donde cabalgar. Resoplaba fuerte, escrutaba el ojo, mordía la mente y ondeaba su calor, como haciéndonos sentir que somos una miniatura, una milmilésima parte del universo. Esa lengua de fuego, creación al fin, es lo mismo que la hoja, que la piedra, que el agua, que el ave, que la hierba. Es Dios".

La compuerta de la vida

"A veces, casi inerme, entrebusco la fórmula de la vida, y encuentro una melodía que me exige respirar, profundo, restituyéndome la fe en el futuro. Sólo Dios abre la compuerta de la vida, y la música es el compás de espera a la perfección, el estadío más emocionante del ser humano".

Pulsa abajo y síguenos también en Facebook Groups