Lo más leído en los últimos 7 dias

abril 27, 2010

Federico Britos de nuevo al violín con 'Voyage'


Hoy, abril 27 de 2010,  fue lanzado al mercado el más reciente álbum del violinista uruguayo Federico Britos, titulado Voyage, una joya de producción, distribuida por el sello Sunnyside Records a nivel mundial.  Acompañan a Britos en este excelente trabajo, Cachao, en su última grabación, Michel Camilo, Bucky Pizzarelli, Kenny Baron, Tomatito y otros grandes amigos y músicos del extraordinario Maestro. Cualquier lector que desee más información sobre esta producción o simplemente comunicarse con Federico, puede hacerlo a la siguiente dirección: fbritos@bellsouth.net.

Esperando que nos llegue este nuevo CD, vamos a escuchar al Maestro Britos, con el tema titulado Three Brothers.

 
Image and video hosting by TinyPic  

Blog creado por Hugo Santaromita, comentarista y escritor venezolano de jazz.

No hay comentarios:

Es Dios

"Esa lengua de fuego se abría despiadada, como urdiendo en el alma y buscando donde cabalgar. Resoplaba fuerte, escrutaba el ojo, mordía la mente y ondeaba su calor, como haciéndonos sentir que somos una miniatura, una milmilésima parte del universo. Esa lengua de fuego, creación al fin, es lo mismo que la hoja, que la piedra, que el agua, que el ave, que la hierba. Es Dios".

La compuerta de la vida

"A veces, casi inerme, entrebusco la fórmula de la vida, y encuentro una melodía que me exige respirar, profundo, restituyéndome la fe en el futuro. Sólo Dios abre la compuerta de la vida, y la música es el compás de espera a la perfección, el estadío más emocionante del ser humano".

Pulsa abajo y síguenos también en Facebook Groups