Lo más leído en los últimos 7 dias

marzo 17, 2010

Mica Paris: Summertime

Mica Paris es una cantante de soul inglesa y ocasional actriz y presentadora. Tras acompañar como corista a diferentes bandas debutó como solista en 1988 con el single My One Temptation. Hasta la fecha ha publicado 6 álbumes de estudio y un recopilatorio de grandes éxitos. Actualmente esta inmersa en la grabación de un nuevo álbum de estudio, titulado Born Again, que se publicará a mediados de 2010.

La llamada Reina del Soul del Reino Unido ha vuelto a su primera pasión: la música. En 2009 fue el lanzamiento de su primer álbum original de estudio en 10 años. También realizó un tour por toda la nación para compartir con sus millones de fans de TV, quienes la siguieron durante 22 años, en sus distintos programas. A lo largo de su carrera, ha colaborado con artistas como Maxwell, Prince o Guru.

Junto a su nuevo álbum, Mica prepara para este año unaa serie de shows íntimos, que le permitirán mostrar su impresionante destreza vocal y su banda de funky. Vale la pena escucharla con su versión de Summetime (George Gershwin, Ira Gershwin, DuBois Heyward y Dorothy Heyward), el tema principal de la ópera Porgy And Bess, de 1935.



Blog creado por Hugo Santaromita, comentarista y escritor venezolano de jazz.

No hay comentarios:

Es Dios

"Esa lengua de fuego se abría despiadada, como urdiendo en el alma y buscando donde cabalgar. Resoplaba fuerte, escrutaba el ojo, mordía la mente y ondeaba su calor, como haciéndonos sentir que somos una miniatura, una milmilésima parte del universo. Esa lengua de fuego, creación al fin, es lo mismo que la hoja, que la piedra, que el agua, que el ave, que la hierba. Es Dios".

La compuerta de la vida

"A veces, casi inerme, entrebusco la fórmula de la vida, y encuentro una melodía que me exige respirar, profundo, restituyéndome la fe en el futuro. Sólo Dios abre la compuerta de la vida, y la música es el compás de espera a la perfección, el estadío más emocionante del ser humano".

Pulsa abajo y síguenos también en Facebook Groups