Lo más leído en los últimos 7 dias

febrero 15, 2010

Eric Vis Atman: de Venezuela para el mundo


Aquí les presentamos al saxofonista venezolano Eric Vis Atman, con el tema Amazonas, en el más puro estilo de latin jazz, en vivo, interpretado en la primera edición del City Jazz Festival, que tuvo lugar en Maracaibo. Para esta presentación se agruparon Enmanuelle Mattos (Maneco), en el piano; Egustin Espina, en los sintetizadores; Belisario Carruyo, en la bateria; José Lorenzo Jansen, en la percusión; Hendry González, en el bajo, y el propio Vis Atman en el saxo tenor y la flauta. Este tema fue incluido en su segunda producción descográfica y fue parte del repertorio ejecutado en mencionado encuentro musical, celebrado en 2009 en el Teatro Bellas Artes de la ciudad de Maracaibo, Estado Zulia, Venezuela.

Es uno de los nuevos talentos de la música venezolana, y del jazz latino.

 

Blog creado por Hugo Santaromita, comentarista y escritor venezolano de jazz.

9 comentarios:

Eric dijo...

execelente execelente!!!!
muchisimas gracias por este detallazo!!!!!

cehv dijo...

execelente muy bueno donde puedo conseguir este tipo de musica? o este cd? es realmente venezolano este artista no parece?me gustaria saber mas sobre este estilo de musica?soy muy joven apenas estoy estudiando y ya me gusta este estilo de jazz es muy bueno se lo recomiendo a todos...

etvg dijo...

ufff!!! que cosa tan buena dioss

saxo dijo...

realmente me gusta!!! muchos de estos artistas venezolanos son reconocidos gerry weil nene quintero pablo gil gonzalo tepa adolfo herrera oscr stagnaro el no menos conocido diria yo uno de los mejores bajistas del mundo este señor a tocado con personalidades musicales como lo son paquito de rivera realmente muy bueno felicitaciones los musicos venezolanos no tienen nada que pedirle a los de afuera por el contrario hay mucho material de exportacion..

Hugo Santaromita dijo...

Estimado Cehv, te envío el email de Eric Vis Atman para le contactes debido a tu interés por conseguir un CD suyo: tophotoproducciones@hotmail.com.

Sonia Margarita dijo...

Eric muchas felicidades por encontrate entre los mas grades del jazz,este genero musical nos transporta a sunerjirnos en las profundidades del jazz y acomocer mas sobre esta tendencia musical,porsupuesto que mùsicos como tu deben traspasar las fronteras,son muchos los artistas Venezolanos que ya son reconosidos en el mundo espero y estoy segura que tu tambien lo seras mil felicidades,como saxofonista eres lo maximo!!!

sara dijo...

Felicitaciones Eric ,un agrado encontrarte aqui en verdad un orgullo ,mil bendiciones para ti y gracias a Hugo por haberte puesto en este Blogger y puedan verte los fan del jazz ...mil gracias

Victorio Salas dijo...

Es q venezuela es un pais con tantas facetas!, la calidad de la musica inigualable, un artista venezolano con calidad de exportacion a cualquier lugar! estuve en el concierto y fue lo mejor de lo mejor, exitos eric!

Eric dijo...

gracias!! de todo corazon por estos y tantos elogios agradezco muy humildemente tanto detalles esperen mas... pronto vedra de nuevo en su 2da edicion EL CITY JAZZ FESTIVAL MARACAIBO ... en homenaje postumo al maestro ALDEMARO ROMERO ...

Es Dios

"Esa lengua de fuego se abría despiadada, como urdiendo en el alma y buscando donde cabalgar. Resoplaba fuerte, escrutaba el ojo, mordía la mente y ondeaba su calor, como haciéndonos sentir que somos una miniatura, una milmilésima parte del universo. Esa lengua de fuego, creación al fin, es lo mismo que la hoja, que la piedra, que el agua, que el ave, que la hierba. Es Dios".

La compuerta de la vida

"A veces, casi inerme, entrebusco la fórmula de la vida, y encuentro una melodía que me exige respirar, profundo, restituyéndome la fe en el futuro. Sólo Dios abre la compuerta de la vida, y la música es el compás de espera a la perfección, el estadío más emocionante del ser humano".

Pulsa abajo y síguenos también en Facebook Groups