Lo más leído en los últimos 7 dias

noviembre 12, 2009

B.B. King salta otra vez al ruedo

El legendario cantante y guitarrista de blues  B.B. King regresó a los escenarios desde el pasado 10 de noviembre, en una gira por EEUU que inició con una presentación en Portland, Oregón. King ha logrado ubicarse en el máximo sitial de la música a sus 84 años de edad y está considerado como la mayor figura del blues en la actualidad. Su carrera musical se extiende por más de 60 años, lo que le ha hecho merecedor de 14 premios Grammy. Su último álbum, One Kind Favour, publicado el año pasado, llegó a los primeros lugares de la cartelera musical estadounidense. King tiene programados 33 conciertos en los próximos 4 meses. Habrá que aprovechar esta nueva salida a los escenarios del Rey del Blues.



Si en tu correo no ves este video, pulsa el enlace de abajo para ir a la publicación original.


Blog creado por Hugo Santaromita, comentarista y escritor venezolano de jazz.

No hay comentarios:

Es Dios

"Esa lengua de fuego se abría despiadada, como urdiendo en el alma y buscando donde cabalgar. Resoplaba fuerte, escrutaba el ojo, mordía la mente y ondeaba su calor, como haciéndonos sentir que somos una miniatura, una milmilésima parte del universo. Esa lengua de fuego, creación al fin, es lo mismo que la hoja, que la piedra, que el agua, que el ave, que la hierba. Es Dios".

La compuerta de la vida

"A veces, casi inerme, entrebusco la fórmula de la vida, y encuentro una melodía que me exige respirar, profundo, restituyéndome la fe en el futuro. Sólo Dios abre la compuerta de la vida, y la música es el compás de espera a la perfección, el estadío más emocionante del ser humano".

Pulsa abajo y síguenos también en Facebook Groups