Lo más leído en los últimos 7 dias

octubre 04, 2009

Seven Steps to Heaven, con Stan Getz

Stan Getz fue uno de los más importantes saxofonistas de jazz y uno de los más reputados intérpretes de bossa nova, a pesar de su origen estadounidense. Con el sonido cálido y fino de su saxo tenor, logró impregnarse de toda la saudade brasileña para volcarla en su ejecución. Fraseos llenos de vida, melodías evocadoras y un sentido del ritmo único definieron a Getz como uno de los más sensibles exponentes del jazz contemporáneo.



Si en tu correo no ves este video, pulsa el enlace de abajo para ir a la publicación original.

Blog creado por Hugo Santaromita, comentarista y escritor venezolano de jazz.

No hay comentarios:

Es Dios

"Esa lengua de fuego se abría despiadada, como urdiendo en el alma y buscando donde cabalgar. Resoplaba fuerte, escrutaba el ojo, mordía la mente y ondeaba su calor, como haciéndonos sentir que somos una miniatura, una milmilésima parte del universo. Esa lengua de fuego, creación al fin, es lo mismo que la hoja, que la piedra, que el agua, que el ave, que la hierba. Es Dios".

La compuerta de la vida

"A veces, casi inerme, entrebusco la fórmula de la vida, y encuentro una melodía que me exige respirar, profundo, restituyéndome la fe en el futuro. Sólo Dios abre la compuerta de la vida, y la música es el compás de espera a la perfección, el estadío más emocionante del ser humano".

Pulsa abajo y síguenos también en Facebook Groups